Regaloneadores

domingo, abril 24, 2011

a 5 pasos

Estoy acá, si lejos de allá, el mundo del mas acá es aún mas súbito 
y mas uniforme es aún mas loco y demasiado, es mas basto sigue escandaloso 5 pasos para no volver 5 pasos para al abismó no caer In-trascendental oh sí
no arriesgó, me controla antes me pongo medrosa oigo el detona miento y pam! locura locura... luego paro y esta vez no me caí, un rememoro de todo y sonrió sin fingir no me agrada para nada.
te contare algo, así de sencillo, te diré lo que siento y te reirás de mi.

a 5 pasos me encuentro, mis pasos pequeños, no me dejan retirarme, utilizo la fuerza, logro zafarme, veo a alguien que me da confianza y lo abrazo.
Vuelvo a verlo y quiero hacer el milagro, lo necesita pronto,
 y no puedo conseguirlo, quiero un milagro para él
Quiero que me vuelva a abrazar. 
Nunca escucho mis consejos, tal vez solo mis alientos.
anhelo esto, anhelo lo otro, mis 2 sueños no están cumplidos,
persevero , y no me canso. 
 Salgo, y miro al cielo fastuoso
Olvido y suspiro, quisiera estar ahí, lejos tan lejos y volar como un ave,
un ave tan libre.

1 comentario:

  1. ahhh qe bonito.. es hermoso y tiene unos padres geniales!!! los adoro

    ResponderEliminar